Las hermanas que les gustan los congresos hicieron preparativos para lo que sería el pre—pre congreso, pre congreso, congreso y pos congreso de mujeres. Que en realidad fue el sábado y Domingo, pre congreso y congreso respectivamente, caracterizado por gran alegría y júbilo por todo lo que sucede y el respaldo de Dios para con nosotros.
Pero muchos jóvenes ( 5 para ser exactos) se dieron cita desde el viernes para tener todo preparado, algunos por cuestiones ajenas o de conocimiento (que no me incumbe) no pudieron asistir pero fue un trabajo arduo para servir a l@s herman@s y ayudar apoyando para la realización del mismo.
¿Pero, a quién no le gusta servir? Muchas veces con deseos o sin deseos, queriendo y no queriendo, agotados, muy agotados y más que agotados, lo hacemos con amor. Y si a veces piensas -“pensamos dijo el otro”- que nadie lo valora o lo ve, en realidad tienes que tener siempre en cuenta para quien lo hacemos, y recuerda -“recordemos dijo el otro”- que venimos a servir no a ser servidos.
El Sábado desde temprano como habíamos acordado llegaron los RBD, ¿RBD?... ¡No! JMD para dar servicio y apoyar ya sea en librería, baños, acomodando o lo que fuere, con la sorpresa de que nuestro centro de mando (la cobacha) tenía coca… si, el refresco negro, llamado y reconocido por Felipón, como él le dice: “El oro Negro” y como eso de las ventas y vender refresco es lo nuestro… … … algunos hasta sentimos un llamado especial… … … … Por cierto, muchachos: ¡no se olviden de predicar el evangelio de Cristo! Terminadas las labores del sábado, algunos jóvenes se dirigieron a su casa, otros a su casa de Orlando y otros a recuperar fuerzas para el día siguiente.
Domingo todos reunidos esperando indicaciones; y siempre que son congresos, nos visitan las iglesias foráneas, pero es un gran placer que jóvenes de aquellas iglesias, al hacerles la invitación para el servicio nos apoyen: MUCHAS GRACIAS.
De igual manera que el sábado desde las 9am hasta como a las 2pm-3pm se dirigen los servidores a los puntos estratégicos: baños, estacionamiento, jugueria, librería, etc. Terminadas las labores nos reunimos para poder compartir los alimentos con chic@s que se integran o que nos acompañan por diferentes circunstancias. Y cabe destacar que algún@s de ell@s se han sorprendido en como este singular equipo se alimenta.

GRACIAS A DIOS que nos ha permitido ser partícipes de todo esto, seguramente estuviste ahí y es de gran bendición recordarlo.
Desde el viernes anduvimos chambeando es de gran bendicion les invitamos a los chavos a que participen en el servicio !!!
ResponderEliminarsin duda una enorme bendicion servirle a Papa!!!! y tienen toda la razon en confirmar que DIos no necesita nuestro servicio...sino ke nosotros somos los qe necesitamos servirle... creo qe ay muchos qe piensan qe si dan servicio se perderan ser bendecidos durante las predicas o los eventos... sin darse cuenta qe la mayor bendicion qe pueden recibir es dandole servicio al Rey de Reyes!!!! porqe no nos decidimos a abandonar la comodidad de solo estar sentados en una banca... o de qedarnos dormidos en casa y mejor nos decidimos a dar todas nuestras fuerzas al servicio de DIos... y en una minima parte mostrar cuanto le amamos!!!!!!
ResponderEliminar