27 octubre 2011

Recordando.....Bautizos 8 De Octubre Del 2011




El día posterior, después de la gran lluvia que afecto a la ciudad de México ---que algunos todavía tienen los resultados gripales de este evento: tos, anginas, en algunos casos fiebre y uno que otro que no para de estornudar---. El ocho de octubre del 2011 salimos temprano a la cita en Monte María, como eso de las 6 am. Algunos desvelados del trabajo, otros de la escuela, seguramente alguien por estar en el face, unos con la expectativa de que va a pasar; pero todos con un solo objetivo, ir a los bautismos en el Nogal. Pero nunca falta el despistado que le llaman y dice:


¡¡¿Hoy son los bautizos?!! Espérenme llego en 10 minutos es que me quede dormido.




Después de los autos sardinas (Chata y Rolasmóvil)---realmente no sabía las capacidades que tiene una combi, eso de meter casi veintitantos jóvenes, mmm... con ciertas características fisionómicas que nos hacen únicas, para algunos parecería imposible---llegamos al Nogal. Otros por motivos de cupo, de vehículos, personales y de tiempo llegaron en camión; no importando como, lo importante era estar ahí.
         



Los primeros en llegar pusieron el stand para recibir a los jóvenes que se bautizaron ese día, y han testificado ante el mundo que creen en Cristo Jesús… y así fueron llegando y llegando los jóvenes y todos los que iban para dar paso a dicho acto, hasta que se dio el inició de los bautizos.

                                                                                                                                      
Después de los bautizos como  dice la biblia que hay que hacer fiesta por uno que se convierte...convi...con….con…. a sí arrepiente, pues que mejor que convivir con la familia; pero antes de esto los jóvenes ya habían preparado unos regalos y un mensaje para los bautizados, que no habrá durado más que unos cuantos minutos: 40min- 45min una hora… ¡por Dios son de 10 a 15 minutos solamente! -a que muchachos-. Pero eso sí, siempre con el mensaje que confronta el pecado y diciendo lo que a muchos no nos gusta escuchar, que aunque piensen lo contrario, es con todo nuestro amor porque nos preocupa donde vamos a pasar la eternidad y queremos demostrar que somos verdaderos y no de chocolate, que a la primera que sale el sol ya nos estamos deshaciendo.

Con un largo día de actividades hay que recobrar las energías, y que mejor que con un pollito y disfrutar de un partido de volley ball. Y si necesitas regresar, por qué no pedir ray, solo necesitas ser muy cortés, amable y sugerir al dueño de la camioneta o transporte: “que si gusta descansar en lo que le llevo de regreso a Monte y no se preocupe por la sed, mis acompañantes le traerán un refresco bien frio y si gusta un aperitivo, se lo traeremos”…

Seguramente estuviste ahí sirviendo o te bautizaste; yo si estuve y es de gran bendición recordarlo.



                                                                                                                                                                                         

3 comentarios:

  1. JEJEJE SI Q ESTE RELATO ESTA SUPER PUES YA Q FUI TESTIGO D TODA ESTA SITUACION Y FUE D GRAN BENDICION AUNQ ESO D Q "NO SOMOS D CHOCOLATE" NOOO IUUU RECUERDEN MIS ESTIMADOS Q NO M GUSTA Y M HACE DAÑO ASI Q NUNK M REGALEN UNO JEJEJE DTB LOS QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Q padre recuerdo... espero con ansiedad el otro!!!
    y claro q fue de bendicion ir a los bautizos... y los q no han ido..mmm.. hay les encargo es de mucha bendicion..jiji y divercion..

    ResponderEliminar
  3. Seeeeeeeeeeeeeee,el que Dios nos permita trabajar para él es de gran Bendición, y claro que si! nos divertimos mientras le servimos a nuestro Papá...

    ResponderEliminar